Thursday, June 01, 2006

El himno de River Plate

Ignacio Copani - River Plate
El mas grande sigue siendo River Plate
el campeon mas poderoso de la historia
el más grande por las glorias que
alumbraron el ayer y que brillan todavia
en mi memoria
El mas grande sigue siendo River Plate y
sera mas grande aun en el mañana
por el juego por las ganas y el orgullo de
tener una banda roja que nos cruza el
alma
Vuelan las banderas del monumental se
viene River Plate se viene la alegria
y cada hora y cada dia
River Plate te quiero más como te
quiere casi toda la Argentina
El mas grande sigue siendo River Plate
por su estilo sus estrellas y su gente porque
River no se vende porque se llevar la piel
y en cualquier lugar que este siempre va al
frente
Vuelan las banderas del monumental se
viene River Plate y cada hora y cada dia
River Plate te quiero más como te
quiere casi toda la Argentina
Hasta que me muera te voy a alentar y
si volviera a rencarnarme en otra vida no se
por donde viviria de que iria a trabajar pero de
seguro que de River yo seria
Por el juego por las ganas y el orgullo de tener
una banda roja que nos cruza el alma

1 Comments:

Blogger Eze said...

Blog nuevo de river, dejen su comentario sobre la actualidad o lo que quieran de river, http://locosxriver.blogspot.com/

10:59 AM  

Post a Comment

<< Home